« Home | Esperar » | Fin » | El tamaño NO importa » | Ruleta Rusa » | Software libre » | Una pequeña actualización » | Lugares de nuestra villa » | Inspiración final » | Cubo de Rubik » | Navidad »

Blanco desierto

Una página blanca se extiende frente a mi, como un desierto de nieve virgen me intimida. No tengo valor para avanzar violando su pureza con malas letras que no saben que decir.

Una expresión banal, una sucia huella que dejo atrás, una mancha de grafito que ya no se puede borrar. Una nevada la podría ocultar, pero siempre quedará la marca del carbón en su intimidad.

Punzante es el bastón en el que me apoyo al final de cada paso, de cada oración que ya no tiene que contar. Se va acentuando mi cojera al arrastrar la pierna por la sílaba tónica, estoy cansado ya.

Tropiezo con el escalón que separa este párrafo, dibujo un ángel con mi cuerpo, una bella figura que ya pertenece a este lugar. Me levanto y vuelvo a caminar, un 42 aplasta ahora su belleza con este punto final.

La imagen ha sido tomada de la galería de jvers.

Etiquetas:



No entiendo lo del 42.

Podría ser un 45 o 56, pero siendo un poco egocéntrico decidí dar un pequeño dato de mi ;)

Yo si que entiendo ese 42

42

Publicar un comentario

Publicidad

Licencia