« Home | Ruleta Rusa » | Software libre » | Una pequeña actualización » | Lugares de nuestra villa » | Inspiración final » | Cubo de Rubik » | Navidad » | Esto, eso, aquello... » | Breves momentos » | Perezoso despertar »

El tamaño NO importa

Suelen decir algunas insensatas y más de un acomplejado que el tamaño no importa y que lo que se ha de tener en cuenta son otros factores como la habilidad que cada uno tiene para manipular las herramientas que esta vida les ha otorgado. Yo no me considero dentro de ninguna de las anteriores descripciones, pero no me veo capaz de negar la razón que esconden esas pocas palabras.

En mi humilde opinión, podemos decir que las susodichas que tanto dan de que hablar, pueden ser clasificadas en tres grandes grupos, o pequeños si el tamaño de las implicadas lo requiere. Las primeras son las largas y finitas, esas que tan buena impresión dan en un principio pero que a la larga acaban decepcionado. Las segundas son las gordas y cortitas, que pese a lo poco que se las aprecia terminan siendo las reinas de las fiestas. Y para finalizar tenemos a las largas y gordas que tan bien entran por los ojos pero que tras abrir el envoltorio descubres que al igual que los cocos nada hay en su interior.

Si es que las pipas son así... "El Piponazo", apuesta por una pipa esculpida en una larga semilla que hacen que el placer termine cuando más lo disfrutabas. Por otro lado, los de "Grefusa" te deleitan con un paquete bien abultado de pequeñas pipas que satisfacen a la mayoría antes de terminarlo. Y el toro de "Facundo" que tanto promete te deja mascando el aire sin compasión alguna.

Etiquetas: ,



Bueno, en mi caso, me diferencio de ti en que no me da miedo comentarTe o firmarTe (ya me entiendes)
Y digan lo que digan el tamaño si importa, no siempre han de ser grande.
Y si soy uan mal pensada y tu un degenerao xD

Publicar un comentario

Publicidad

Licencia