« Home | Ninfa del lago » | Perdón » | Sin título » | Negros borrones » | Día soleado » | Amor... » | Destino » | Bosque » | Multitud » | Cuidados del corazón »

Deporte de riesgo

Con mis textos de todos los días muchos pueden pensar que soy un tipo serio que no saborea ni de lejos el humor... Y aunque no suelo ser el alma de la fiesta creo conveniente invitaros a leer mi primer monólogo. Espero que no sea el último.


Quién diga que nunca ha realizado un deporte de riesgo hoy en día es porque o no ha salido de casa en su vida, o porque vive en un pueblo en el que la comunicación por humo está en auge.

Si no me creen intenten atravesar siquiera dos calles de una gran ciudad sin derramar ni una gota de sudor. Es imposible,¿ acaso ustedes creen que en los anuncios de desodorantes aparecen personas corriendo porque son deportistas de élite? ¡Pues no! Simplemente nos muestran acciones cotidianas.

Seguramente muchos recordaréis ese anuncio en el que una chica corre sin cesar para demostrarnos que su piel no se moja para nada, lo que nosotros no vemos en el mismo es el autobús al que perseguía para llegar al trabajo. Y qué vamos a decir del anuncio en el que a una mujer la conectan a una maquina de la verdad que elude gracias a que sus manos no sueltan ni gota. Está claro que frente a ella se encontraba su marido interrogándola sobre la eficiente dieta a la que se había visto sometida su tarjeta de crédito.

En esa misma travesía a lo largo de dos calles de cualquier ciudad, asegúrese de llevar el calzado apropiado, nunca se sabe a cuantas ancianas va a tener que esquivar uno con el cuidado suficiente de no rozarlas siquiera, de no lograrlo mas le vale haber entrenado a sus oídos en las más altas técnicas de sordera repentina. Unos zapatos deportivos no solo nos serán de utilidad frente a los más veteranos, también nos ayudarán a atrapar al escurridizo transporte público, cuántas veces me habré visto en una maratón por la ciudad en la que el autobús siempre me ha ganado. Que quede claro que él juega con ventaja en estas carreras, mientras que él dispone de un carril para su uso particular, yo tengo que esquivar ancianas, rodear las obras de una avenida y saltar vallas entre otras muchas cosas.

Por favor... revisen su calzado antes de salir de casa.

Etiquetas:



xD
Jejeje, que cierto es, si es que no hay mayor aventura que vivir xDDD.

--> adaeze <--

Sí, pues cuando vengas a Alicante ya verás... buen calzado necesitarás, pero en vez de esquivar ancianitas tendrás que esquivar obras y escombros. Está muy chulo tu monólogo, pero me has dejado con ganas de más! Hazlos más largos!!! Besos wapo.

Publicar un comentario

Publicidad

Licencia