« Home | Negros borrones » | Día soleado » | Amor... » | Destino » | Bosque » | Multitud » | Cuidados del corazón » | Una vieja poesia » | Una vida prestada » | Días de lluvia »

Sin título

Hace ya mucho que escribí esto que os presento, es una vieja poesía que por alguna razón me gusta mucho, espero que a vosotros también.




Tranquilamente, sentado,
puedo llegar a permanecer
esperando a que se abra
la puerta una y otra vez.

Sombras pasan ante mis ojos,
confusas, solubles al aire,
mientras borro los recuerdos
de las lágrimas en mi piel.

El sol va desapareciendo
bajo arrugadas sábanas
que de rojo va tiñendo
lo que añil una vez fue.

Y yo sigo aguardando
a que tras esta niebla,
la que me tiene cegado,
aparezcas al anochecer.

Etiquetas:



hey! fenix,,,i like this one i think it's nice ,i like the way u write and like me u try to write all thgs comes to ur mine and feelings,,, so hope to see a new one,,,, bye
kisses

Publicar un comentario

Publicidad

Licencia