« Home | Destino » | Bosque » | Multitud » | Cuidados del corazón » | Una vieja poesia » | Una vida prestada » | Días de lluvia » | Cuestión de números » | Recuerdos del ayer »

Amor...

Regresando un poco a la poesía, o como cada cual prefiera llamar a esto que escribo versificando, os presento estas tres estrofas que hice hace cosa de un mes y las cuales solo han tenido ocasión de leerlas dos personas.

Amo por que soy hombre,
soy un siervo de ese arte
que hipnotiza sin mirarlo,
cautiva al que lo siente,
atrae al que lo padece.

Amo por que soy débil,
me hundo en las aguas
de mis sentimientos,
me ahogo y no lo siento,
me tragan esos momentos.

Amo a mis amigos,
ellos me iluminan el camino
que ciegan los bandidos,
me dan un abrazo,
sin ellos estaría perdido.


SOBRE EL TEXTO No tengo mucho que contar sobre cuando escribí esto, simplemente que un buen día mientras escribía un correo a una buena amiga me vino esta inspiración, y se lo puse tal cual en el mismo.


Etiquetas:



Publicidad

Licencia