« Home | Perezoso despertar » | A la luz de la luna » | Noche vacía » | A flor de piel » | Día a día » | DIS, Días de Inevitable Somnolencia » | Efecto post-laboral » | Vacaciones » | Encontronazo » | Libertad »

Breves momentos

Esta semana se me ha hecho imposible poner online nada pese a que el texto lleva acumulando polvo en mi agenda durante las últimas dos semanas.


Hay quien insinúa que mis textos son tan solo un instante en el raudo fogonazo de un suspiro, que no da tiempo siquiera a saborearlos, ni a saborearlos ni a con las manos alcanzarlos. Dicen esos mismos que parece uno de esos pensamientos que un día vienen por un momento y luego se van sin un adiós.

Y yo no soy quien para negar que escribo cosas para leer en un santiamén, pues son sentimientos esos visitantes que se pasean por mi cabeza llegado un momento del día. Son veloces escenas en el carrete de una vieja y polvorienta cámara de los recuerdos; y quien me conozca sabe de sobra que no soy dicho a recordar.

Cuento lo que veo, no lo que con mis ojos observo, si no lo que por dentro presiento, y con la boca hay veces que miento e incluso me extiendo; pero con el lápiz en la mano siempre soy sincero. Y no soy maestro a la hora de expresar y menos aun capaz de alargar la verdad,esta se puede contar, describir, pero nunca inventar.

Etiquetas:



Publicidad

Licencia