« Home | Espera » | Prevacaciones » | Deporte de riesgo » | Ninfa del lago » | Perdón » | Sin título » | Negros borrones » | Día soleado » | Amor... » | Destino »

Un viejo texto

Ya ha pasado mucho desde que compartí con vosotros uno de esos textos que guardo celosamente en el baúl delos recuerdos. Este fue uno de los primeros que escribí, ruego se me perdone su simpleza, pero nadie nace sabiendo.


Son en estos momentos, en los que en silencio resido, cuando me dedico a pensar, cuando centro mi atención en recordar, en dibujar aquellos instantes que pude moldear pero que deje pasar. Ahora, que estoy solo y puedo dejar a mis pensamientos volar, me arrepiento de no haber sido capaz de actuar y de haber dejado al momento escapar, de haberlo visto escurrirse entre mis manos como el agua de la lluvia en los calurosos días de verano.

Se que no lo debí hacer, que debería de haber asido a mis pensamientos con fuerza y no haberlos dejado marchar, que los tendría que haber atado a mi y haber seguido sus pasos como lo dictaban. Y ahora... ya es tarde, el sol que alto permanecía aquella tarde se fue a acostar sumergiendo el mundo en la oscuridad.

Etiquetas:



Publicidad

Licencia