« Home | Noche vacía » | A flor de piel » | Día a día » | DIS, Días de Inevitable Somnolencia » | Efecto post-laboral » | Vacaciones » | Encontronazo » | Libertad » | Unicornio » | Un viejo texto »

A la luz de la luna

Una vez más tengo para vosotros/as uno de mis cortos textos, espero que sea del agrado de alguien.


Hoy la luna no ilumina la aun fresca sangre real que derrama mi pluma, se encuentra cercada tras húmedos barrotes que la confinan a una existencia sin sentido alguno. Las nubes son esta noche las que someten al cielo en su incesante desfile de tonos grises. Pese a ello yo sigo escribiendo en el mismo bloc que ayer, al amparo de una farola, la única luz que osa retar a la oscuridad que es dueña de todo.

Un haz plateado se posa en mi cara, último soldado de la resistencia que permanece en pie, herido pero dispuesto a luchar. El viento es su aliado en esta ocasión, él hace ceder al ejercito de la oscuridad en esta lucha que parece no tener fin.

La tinta que no ha secado resplandece sobre el papel al son de mi mano. Yo por mi parte continúo expresándome.

Etiquetas:



Muy guapa el texto

Muy guapa el texto

Publicar un comentario

Publicidad

Licencia