« Home | Unicornio » | Un viejo texto » | Espera » | Prevacaciones » | Deporte de riesgo » | Ninfa del lago » | Perdón » | Sin título » | Negros borrones » | Día soleado »

Libertad

Siguiendo un poco con el género del último texto os presento este, digamos que podemos enlazarlos de un modo u otro.


Ya tenía olvidados estos anocheceres a la intemperie, estos momentos de disfrute con la naturaleza. Lo que en mi infancia se me antojaba usual se ha transformado ahora en un placer divino. La húmeda roca de las mazmorras me privó de estas vistas, del efecto que el sol produce sobre los mahir en su descenso, los plateados árboles adoptan un tono cristalino por unos segundos, uno casi cree estar viendo a través de ellos.

Muchos tomarían con gusto mi lugar sin pensárselo demasiado, no hay gran cosa que plantearse, a pocos mortales se les ha permitido pisar la tierra sobre la que me encuentro tumbado, y ninguno ha podido disfrutarla tras una gélida estancia en Tristal. Nadie puede imaginar los sentimientos que recorren mi cuerpo en estos momentos, son mayores incluso que los escalofríos de excitación que pasearon por mi ser la primera vez.

Un rayo de luz se posa sobre mi cara, ya ha amanecido, me levanto de un salto, alguien ha estado aquí mientras dormía, sus pisadas permanecen marcadas sobre la hierva. Junto a mi ha dejado un alargado fardo, no me cabe duda de que es, lo abro con cuidado, la espada se encuentra dentro de su funda, me la ajusto a la espalda y con un ligero movimiento de mi brazo la hago silbar sobre mi cabeza, la dejo descansar.

- Gracias mi señora.

Etiquetas:



Hola jeje, se me hace extraño escribirte un comentario, pero tantos que me has escrito tú ya era hora ¿No? Además eres de los pocos que se atreven a comentar y se agradece,los demás deben tener miedo , pero no muerdo soy inofensiva XD.Me ha gustado mucho tu blog y tus escritos, una vez roto el hielo, ya dejare comentarios más a menudo.
bss.

HOLA ENTRE A SU PAGIN Y QUIEROS DECIRLES QUE NO MMME SIRVIO DE NADA A SI QUE NO LES PUEDO DECIR DECIR QUE SU PAGINA ESTA COOOOOL. OK
ATT: ANONIMO

POR FAVOR PORQUE NO COLOCAN ALGO QUE SI NOS SIRVA PARA HACER TAREAS.OK.

Publicar un comentario

Publicidad

Licencia